Mejoramiento de la Marca Empleadora en Lozada Viajes

Fecha

2021-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final busca el diseño y aplicación de una estrategia para la empresa Lozada Viajes con el fin de aumentar un 15% la rentabilidad de la misma. El país está atravesando una compleja situación debido a la pandemia, siendo el turismo uno de los sectores más afectados. Por consiguiente, se consideró de suma relevancia crear una herramienta de bajo costo y de rápida aplicación. A partir del análisis situacional de la empresa y su respectivo diagnóstico, se estableció que Lozada Viajes podría alcanzar este objetivo mediante la motivación, atracción y retención de sus empleados. Hay diversas maneras de progresar en estos procedimientos creando un sentimiento de autorrealización en los trabajadores. Con esta finalidad, se pusieron en marcha acciones concretas, las cuales serán nombradas y ejecutadas en el desarrollo de este trabajo.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Aumentar rentabilidad, Motivación, Atracción y retención, Marca empleadora

Citación

Colecciones