Browsing Comercialización by Keyword "Redes sociales"
Now showing items 1-10 of 10
-
Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19
(2022-11)El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ... -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
(2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
(2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ... -
La influencia de los Niños Youtubers: La posibilidad de explotar nuevos negocios en Córdoba Capital y la problemática ética sobre la exposición de los niños a las redes sociales.
(2021-07)Este trabajo tiene por objeto analizar el comportamiento del consumidor infantil; en Córdoba, Argentina; relacionado con las influencias que tienen los niños youtubers y su papel dentro del proceso de decisión de compra. ... -
Plan de Marketing Estratégico para Grupo Elyon
(2017-12)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico que abarca un período de dos años: noviembre de 2017 a noviembre de 2019, para la empresa desarrollista Grupo Elyon radicada en Córdoba ... -
Plan de posicionamiento para un nuevo segmento con un nuevo producto
(2023-03)El presente reporte de caso, propone un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de línea de productos Metdco de la empresa Man-ser srl en un nuevo segmento. El contenido del plan se define a partir de los ...