Browsing Comercialización by Keyword "Investigación"
Now showing items 1-4 of 4
-
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
(2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Factores, aceptación y crecimiento de ventas online de calzado deportivo en 2021
(2021-11)El presente manuscrito científico se enfocó en un trabajo de investigación que tenía como objetivo de estudio empírico describir el comportamiento online de consumidores de calzado deportivo, sin distinción de genero ... -
Plan de marketing para reposicionar un producto/mercado
(2023-06)La presente investigación pretende brindar una solución a la problemática del desaprovechamiento del potencial público empresarial la baja demanda en temporada baja y la ineficaz comunicación de los empleados de cara al ... -
Precio, marca y diseño web factores claves en el comportamiento del consumidor online para la compra de electrodomésticos
(2020)El siguiente documento indagó de qué manera variables específicas como son el precio, el reconocimiento de la marca y el diseño de la tienda, influyen sobre los consumidores a la hora de realizar compras en productos ...