Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 6051-6070 of 16911
-
Estrategia de prevención del Síndrome de Burnout para mujeres en edad adulta intermedia que trabajan en un Laboratorio de Análisis Clínico
El presente Trabajo Final de Graduación corresponde a un Proyecto de Aplicación Profesional, que implica una intervención en una organización en base a un diagnóstico determinado. El objetivo es realizar un plan preventivo ... -
Estrategia de relanzamiento de la productora GHM Contenidos a nivel provincial y nacional.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La estrategia de RRHH para posicionar la marca en MAN-SER S.R.L
(2020)El presente trabajo se basó en desarrollar una propuesta de posicionamiento de marca empleadora que genere valor agregado a MAN-SER S.R.L, una empresa del sector metalúrgico que lleva más de 20 años de trayectoria, donde ... -
Estrategia dirigida de diferenciación en Grupo Ledesma
(2021-10)El presente Trabajo Final de Graduación se elaboró con el fin de asesorar al directorio del Grupo Ledesma en la implementación de una estrategia de penetración enfocada en la diferenciación de los endulzantes naturales ... -
Estrategia en empresas familiares: La profesionalización como camino de crecimiento. Caso A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
(2020)El tema abordado en el presente documento se enfoca en un rediseño de la planificación estratégica de A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. con el objetivo de brindarle a la empresa las herramientas necesarias para profesionalizar ... -
Estrategia en redes sociales para dar a conocer a FM vitamina en la ciudad de San Francisco, Córdoba
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia financiera en hotel Howard Johnson
(2022-12)El presente trabajo se realizó para conocer con certeza la estructura óptima de financiamiento del hotel Howard Johnson de la ciudad de Carlos Paz. Esto fue posible gracias al detallado análisis organizacional realizado ... -
Estrategia financiera y ambiental para una operación sustentable en la industria Vitivinícola. Estableciendo indicadores
(2021-10)FINCA LA EMILIA es una empresa familiar vitivinícola de tipo PYME, caracterizada por su impronta familiar desde su fundación, cuyo núcleo productivo es la producción de vinos a pequeña escala, en Colonia Caroya, Córdoba. ... -
Estrategia impositiva sobre la transferencia de inmuebles rurales
En esta última instancia como culminación de la carrera de Contador Público de la Universidad Empresarial Siglo 21, se llevará a cabo este trabajo para conocer en profundidad como el sistema tributario afecta la transferencia ... -
Estrategia omnicanal: transformación de una empresa distribuidora mayorista
(2021-07)El presente trabajo propone un plan estratégico que permite mejorar el rendimiento de las ventas de una empresa distribuidora mayorista, localizada en la ciudad de James Craik, Córdoba, Argentina. De ahí, se realiza un ... -
Estrategia para la enseñanza en aulas heterogéneas del Instituto Santa Ana
(2022-08)Ampliar la mirada sobre la diversidad y la heterogeneidad de las aulas en la actualidad es imprescindible si se piensa en sostener una educación que apunta a la inclusión. Las escuelas encuentran hoy, muchos y muy complejos ... -
Estrategia para mejorar la notoriedad de la marca Meraki S.R.L mediante acciones orientadas a la comunicación y a la creación de comunidad.
(2023-03)En el presente trabajo se aborda un análisis diagnóstico de la compañía Meraki S.R.L a partir del cual se desarrolla un plan estratégico de un año de duración que impulsa el reposicionamiento de la marca que permita ... -
Estrategia publicitaria de posiscionamiento para radio GAMBA 106.3, como una emisora joven , local e interactiva
El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo como finalidad analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del cliente radio Gamba, para desarrollar una estrategia de publicidad acorde a sus necesidades. Una ... -
Estrategia publicitaria de reposicionamiento para la marca Il Caffetino Espresso en la Ciudad de Córdoba
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia publicitaria para incrementar las ventas de las alpargatas que ofrece la marca Taruca.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia tributaria para maximizar el ahorro fiscal en la empresa Ledesma S.A
(2022-03)En esta investigación se pretende abordar la temática respectiva a la planeación tributaria donde se analiza la situación presente de la empresa Ledesma S.A.A.I., sociedad que está bajo una amplia variedad de normativas ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Estrategias comunicacionales de influencers feministas, Clarín y Página 12 sobre acontecimientos de género
(2021-06)El objetivo del presente estudio fue describir las características que poseen las estrategias de comunicación utilizadas por tres influencers feministas y por el Diario Clarín y Página 12 en Instagram y en Twitter en ... -
Estrategias comunicacionales orientadas al público interno para la inclusión laboral.
(2018)Disponible en Biblioteca Rio IV