Browsing Trabajos Finales de Grado by Title
Now showing items 6024-6043 of 16911
-
Estrategia de comunicación para aumentar la cartera de clientes masculinos de la estética Wexler.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para captar nuevos clientes de la marca DiverComics.
(2018)En el presente trabajo final de grado se abordan diferentes cuestiones centradas en el eje de la estrategia de comunicación de marcas, como medio para el logro de objetivos comerciales del cliente DiverComics. Las estrategias ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer a Canes, productora de contenidos artísticos, entre sus potenciales contratantes del sector eventos privados.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer la heladería virtual de Soppelsa a un nuevo público en la ciudad de Córdoba
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para dar a conocer los servicios de DUBAI VIAJES a jubilados.
(2017-11)Este Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad consiste en el desarrollo de una estrategia de comunicación para dar a conocer los paquetes turísticos de Dubai Viajes dirigidos a jubilados. Los resultados ... -
Estrategia de comunicación para el programa Nido del Colegio San Pedro Apóstol.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación para fidelizar los clientes del Jardín de infantes "Cocoliche", de la ciudad de Córdoba.
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Publicidad desarrolla una estrategia publicitaria, a modo de plan de comunicación, orientada a la fidelización de los clientes del Jardín de infantes “Cocoliche”, ... -
Estrategia de comunicación para la marca EDP Fotografía en el mercado de fiestas de 15 años de Córdoba capital y Sierras Chicas
(2019-10)El presente trabajo final de grado de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21, es la solución al problema de comunicación de la marca EDP fotografía que desarrolla sus actividades en Córdoba ... -
Estrategia de comunicación para tienda erótica con el fin de fortalecer la relación con el cliente y atraer nuevos.
(2017)El presente Trabajo Final de Graduación aborda la situación actual de una tienda erótica de la ciudad de Córdoba con el objetivo de afianzar la relación con el cliente y atraer a nuevos hacia la marca. Con el propósito ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
La estrategia de Cooperación Internacional de Brasil con el BID, para el desarrollo de energías limpias (2007-2015)
(2018)El presente trabajo final de grado, se propone analizar las características de la cooperación internacional entre Brasil y el BID, para el desarrollo de energías renovables a nivel interno durante el período 2007-2015, ... -
Estrategia de creación de marca. Caso: Familia Giordana Olivares
El aceite de oliva es un producto que con el correr de los años, se ha ganado un lugar en el mercado de aceites argentinos y del mundo. Cada vez más marcas compiten entre sí, con un producto que para el público en general, ... -
Estrategia de crecimiento y diferenciación basada en la implementación de monedas digitales
(2023-12)El presente trabajo final de grado desarrolla a través de un modelo de planificación estratégica, una propuesta de valor disruptiva basada en el uso de la tecnología para la empresa Tarjeta Naranja S.A., la misma permitirá ... -
Estrategia de desarrollo de producto: Caso La Tregua, una nueva fábrica de quesos
(2023-05)Este trabajo final de grado se llevó adelante desde carrera de Licenciatura en Administración y se tomó como tema principal la planificación estratégica aplicada a la organización Grupo Meta, Se identificó una óptima ... -
Estrategia de diferenciación en Grupo Ledesma
(2023-06)Lo que se busca con el presente trabajo final de grado es orientar al cuerpo directivo de Grupo Ledesma en la introducción de una estrategia de penetración la cual se enfocará en los endulzantes naturales alternativos ... -
Estrategia de diseño editorial
El siguiente Trabajo Final de Graduación de Diseño Gráfico es un Proyecto de Aplicación en el área de Diseño Editorial. Se desarrolla una Estrategia de Diseño Editorial para resolver problemas de orden de contenido e ... -
Estrategia de diversificación para Grupo Ledesma: producción de miel orgánica como producto de consumo saludable
(2022-12)Este es un trabajo que consistió en el desarrollo de una planificación estratégica para la compañía Grupo Ledesma en búsqueda de lograr una diversificación incorporando como producto principal miel orgánica. Esta ... -
Estrategia de fidelización de clientes para el anunciante RICO Alternando sabores.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de liderazgo en bajo costo, como enfoque competitivo
(2021-10)A través del presente se desarrolla una Planificación Estratégica, vinculada y dirigida hacia la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R.L, con sede central en la ciudad de James Craik, provincia de Córdoba, comprendida dentro ...