Browsing Trabajos Finales De Grado Y Posgrado by Keyword "CAMPAÑA PUBLICITARIA"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Campaña Publicitaria para incrementar el conocimiento y reputación de la Residencia Geriátrica Los Nogales
El presente proyecto de aplicación profesional comienza con una investigación, llevada a cabo en la Residencia Geríatrica Los Nogales, con el propósito de resolver problemas relacionados a la comunicación, específicamente ... -
Campaña publicitaria para refozar la presencia de la marca Chocolatta
El presente trabajo es el Trabajo Final de Graduación, el cuál consiste en el desarrollo de una Campaña Publicitaria para la empresa de tortas Chocolatta. Para la realización de la campaña se partió de la premisa de que ... -
Comportamiento del consumidor: Estudio sobre el proceso de toma de decisiones de los jóvenes cordobeses en relación a la compra de vestimenta.
Para cualquier situación donde se proponga más de una alternativa, las personas deberán desarrollar un proceso mental para optar por una de ellas. En todas las sociedades los integrantes se exponen a un cúmulo de opciones, ... -
Creación y posicionamiento de una marca. Caso: Preservativos Cupido.
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar el conocimiento adquirido a lo largode la carrera a partir de una intervención profesional que propone, posicionar una línea de preservativos de la droguería Furey S.R.L., ... -
Estrategia de comunicación de Miguel A. Papa S.R.L. frente a grandes empresas
Para el trabajo final de graduación, se realizará un aporte profesional a la empresa seleccionada quedando a su disposición para el análisis por parte de sus directivos y posterior puesta en práctica y aplicación de las ... -
La publicidad como medio para crear preferencia de marca. La Cumbre
El trabajo final de grado pertenece a la Licenciatura en Publicidad y trata a ésta como medio para crear preferencia de marca. Esto fue aplicado a un producto real: una localidad llamada La Cumbre que se encuentra ubicada ... -
La violencia en el fútbol: campaña educativa y de concientización del público de los espectáculos futbolísticos de la Ciudad de Córdoba
El fútbol es uno de los deportes más practicados en nuestro país, y también es uno de los espectáculos de mayor convocatoria a nivel mundial. Lamentablemente, este deporte sufre de un grave problema; la inseguridad que ... -
Planificación Publicitaria. Escuela Argentina de Fotografía
El tema de este Proyecto de Aplicación es la Planificación Publicitaria. Como proceso, implica que una empresa u organización encargue a especialistas la elaboración de anuncios y la difusión de los mismos a través de los ... -
Planificación y comunicación de servicios publicitarios para organizaciones de la población de El Fortín
La evolución del mercado publicitario en los últimos años se ha caracterizado por la intensificación y endurecimiento de la competencia entre las agencias y por la tendencia a la especialización. Ante la competencia, las ...