Now showing items 1-5 of 5

    • Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales 

      Miranda, Lucía Florencia (2023-06)
      En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ...
    • La efectividad del marketing de relaciones para con las empresas, en un mercado existente 

      Ruloff, Jaqueline (2023-12)
      El propósito de este trabajo final es desarrollar una propuesta de un plan de marketing para reposicionar la empresa MAN-SER en un mercado existente, haciendo uso del marketing de relaciones con los clientes como estrategia ...
    • Plan de Marketing Estratégico: Villasol Resort 

      Aldao, Magdalena (2016)
      En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico para Villasol Resort, un complejo de 13 casas de campo localizado en el Valle de Punilla (Córdoba) durante el período comprendido entre ...
    • Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson 

      Valdes Clinis, Pablo Ramiro (2022-04)
      El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ...
    • Reposicionamiento de marca de un hostal a un hotel eco – boutique 

      Franciosi, Laura Cecilia (2022-04)
      El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca en la categoría de eco -boutique del hostal las Golondrinas, ubicado en la provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla, localidad de Bialet ...