Browsing by Keyword "Áreas temáticas::DISEÑO::Diseño gráfico::Identidad visual"
Now showing items 1-20 of 24
-
Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico
En este estudio se pretenden mostrar los principales resultados de una investigación que tiene como objetivo comprender cómo se construye la identidad propia de un grupo de superhéroes. El análisis se concentra en la ... -
Desarrollo de un programa señalético para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto
El presente proyecto consiste en el diseño de un programa señalético para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Su realización se justifica principalmente en cuestiones de seguridad, además ... -
Diseño con ¡Gooool!
El siguiente trabajo final de graduación se contextualiza dentro del marco”Proyecto de Aplicación Profesional”, y tiene como objetivo diseñar una estrategia que oriente el desarrollo de revistas coleccionables del Club ... -
Diseño de comunicación visual para la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa Santa Rosa
El presente trabajo desarrolla un proyecto para la creación de la Identidad Visual de la Cooperativa de Villa Santa Rosa. Escogimos este tema, motivados por nuestra pertenencia a dicha localidad con el objetivo de intervenir ... -
Diseño de estrategia de comunicación visual para el reposicionamiento de la imagen de marca de la empresa Achiras: Hierbas medicinales
El siguiente Trabajo Final de Graduación se enmarca dentro de la modalidad "Proyecto de Aplicación Profesional". El tema a desarrollar es el "diseño de estrategia de comunicación visual para el reposicionamiento de la ... -
Diseño de identidad visual y sistema señalético para Parque Recreativo Don Tomás
El presente proyecto final de aplicación de la carrera de Diseño Gráfico, se enfoca en el diseño de una Identidad Visual y de un Sistema Señalético para el Parque Recreativo “Don Tomas” en la ciudad de Santa Rosa, La ... -
Diseño de la estrategia de comunicación integral para Soul Accesorios
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Siglo 21, consiste en el desarrollo de piezas gráficas en respuesta a las necesidades comunicacionales de Soul, un emprendimiento ... -
Diseño de programa señalético para línea de transporte urbano D4, de la ciudad de Córdoba, Argentina
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un programa señalético para la línea de transporte urbano D4, de la ciudad de Córdoba, Argentina. Para ello, se realizó un análisis de la comunicación actual que presenta ... -
Diseño de sistema de Identidad visual de la Empresa Di Natale
En el presente trabajo de graduación, el lector encontrará un proyecto de aplicación realizado para la empresa Di Natale. La tarea comenzó en la Practica Profesional donde se realizó un diagnóstico comunicacional de la ... -
Diseño gráfico y medios interactivos en la enseñanza universitaria
El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Empresarial Siglo 21, consiste en el desarrollo de una intervención gráfica en medios interactivos en respuesta a las necesidades ... -
Diseño gráfico y usabilidad en teléfonos móviles
Este trabajo final de graduación explora las carecterísticas que hacen que un teléfono celular sea usable y cómo puede ser medido este aspecto utilizando conceptos del Diseño Gráfico, de Usabilidad y de Arquitectura de la ... -
Diseño señalético para la nueva estación terminal de ómnibus de Córdoba
El siguiente Trabajo Final de Graduación se enmarca dentro de la modalidad Proyecto de Aplicación Profesional, consistente en una investigación y posterior diagnóstico que dan lugar a la realización de un proyecto ... -
El estilo gráfico hippie y la campaña de afiches"Coke Side of Life Remix"
El afiche o cartel moderno se ha desarrollado de gran manera desde su nacimiento a fines del siglo XIX como manifestación artística. Con el tiempo ha ido creciendo para convertirse en una de las piezas más destacadas dentro ... -
Identidad Gráfica de los Juegos Olímpicos
La trascendencia que ha adquirido la celebración cada cuatro años de los Juegos Olímpicos ha superado los límites del deporte como competición. Los ideales olímpicos se han convertido en un modo de vida, en una doctrina ... -
Identidad visual ASSEPH Empresa constructora SA
El presente Trabajo Final de Graduación aborda una problemática de comunicación visual, cuyo principal inconveniente es la falta de unificación y coherencia en los signos que identifican a la empresa Elías Fausto Asseph ... -
Identidad visual de superhéroes
Observando desde la perspectiva del Diseño Gráfico, muchos ejemplos de imágenes se pueden encontrar en los mass media, susceptibles de ser analizados. Particularmente nos referiremos a un conjunto de composiciones visuales, ... -
Identidad visual y discurso marcario. Análisis de la identidad visual en el contexto de la construcción del discurso marcario en tres restaurantes de la ciudad de Córdoba
Actualmente, se ha detectado un particular desarrollo en el sector gastronómico de la ciudad de Córdoba; de allí que desde el rol de diseñador gráfico se propone analizar la construcción del discurso marcario a partir de ... -
La identidad corporativa desde las teorías de la Trascendencia Textual y la Semiosfera. Símbolos y relaciones semióticas de las marcas.
La identidad visual corporativa es responsable de la creación del universo simbólico formado por signos de identidad que se relacionan dialécticamente con nosotros a diario. Las teorías de la Semiosfera y la Trascendencia ...