Browsing by Keyword "Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS"
Now showing items 21-40 of 46
-
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
Kreat kit: gestión de la comunicación externa para clientes potenciales.
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales se ha trabajado con la organización KREAR KIT de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El mismo tiene como ... -
La comunicación externa de la Agencia Córdoba cultura, como una herramienta para incentivar la participación en actividades culturales en los niños de los sectores de menores recursos de la ciudad de Córdoba.
El siguiente trabajo es un proyecto de aplicación profesional de Relaciones Públicas e Institucionales en la Agencia Córdoba Cultura. La Agencia fue creada en la provincia de Córdoba en el año 1999, durante la primera ... -
LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA Posicionamiento Institucional del Club Estudiantes Concordia en un público estratégico
El presente Trabajo Final de Graduación pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales y se inscribe en la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional. El mismo consta de dos etapas: investigación ... -
La imagen pública de Valle Fantástico -Country Náutico-.
El presente Trabajo Final de Graduación de la carrera Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21, modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, es llevado a cabo con el objetivo de ... -
La incidencia d elas relaciones públicas e institucionales en los pequeños y medianos hoteles de la ciudad de Córdoba
Actualmente, la evolución política, económica y social da lugar a la necesidad de desarrollar nuevas funciones sociales en el complejo y globalizado marco de referencia del siglo XXI. Las Relaciones Públicas e ... -
La responsabilidad social empresaria como herramnienta de gestión para lograr conciencia sobre el cuidado del agua.
Las organizaciones son –o deberían ser, si quieren subsistir- sistemas abiertos en tanto dependen de los flujos de naturalezas diversas que provienen del exterior. Es de destacar que para prosperar y mantenerse en el ... -
La transmisión de la cultura organizacional como fuente distintiva en la continuidad empresarial en una empresa familiar
En el siguiente trabajo final de graduación de la carrera de relaciones públicas e institucionales correspondiente al modelo de Proyecto de Aplicación Profesional se trabajó con la empresa familiar Elsener Pinturas, sobre ... -
Las exposiciones rurales como herramienta de comunicación externa. Análisis de un caso: Pranzoni S.A.
Dedicar el proyecto de Aplicación Profesional al sector Agroindustrial fue una decisión tomada, considerando que de esta manera se estaría aportando a la gestión comunicacional de este vasto sector argentino, el sector ... -
Las relaciones públicas e institucionales en las agroempresas de Córdoba: desarrollo y aplicación de la disciplina
La presente investigación está orientada a analizar el desarrollo y aplicación de las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI) en las medianas y grandes agroempresas de Córdoba. Los objetivos hacen referencia a conocer ... -
Las relaciones públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de la ciudad de Córdoba Capital
A lo largo del presente trabajo de investigación se podrá tomar conocimiento de cuáles son las características del Tercer Sector en Argentina, particularizando el caso en la Ciudad de Córdoba Capital. Posteriormente se ... -
Las RPI como una herramienta de sensibilización y concientización sobre la importancia de la investigación científica clínica. CASO: CEDEPAP
El siguiente trabajo es un Proyecto de Aplicación Profesional desde la disciplina de las Relaciones Públicas e Institucionales para una organización particular. La misma se denomina Centro de Desarrollo de Proyectos ... -
Los noticieros de TV local como formadores de opinión pública
Dicho trabajo de investigación aborda el tema de la formación de opinión pública en ciertos sectores de córdoba capital a partir del contenido televisivo emitido por los noticieros de TV cordobesa. A través de la disciplina ... -
Plan de comunicación interna para la región atenea de Essen para el año 2004.
Las organizaciones comparten entre si una misma característica; para todas ellas lo más importante, son las relaciones con sus diferentes públicos. Es en estas, donde intervenimos los Relacionistas Públicos generando en ...