Browsing by Keyword "Áreas temáticas::PUBLICIDAD::Plan de comunicación"
Now showing items 1-20 of 22
-
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ... -
Campaña integral de comunicación de la marca Club Bebé
Luego de un proceso de investigación en donde se identificaron los principales atributos de la marca y las características de las empresas competidoras, se elaboró una campaña integral de comunicación para Club Bebé en la ... -
Campaña Integral de Marca para Librería Omega
El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, está orientado al desarrollo de una campaña integral de marca para Librería Omega. El mismo, tiene por objetivo ... -
Comunicación integral de Caramagna Inmobiliaria
Este trabajo plantea el tema de la Comunicación Integral de la empresa Caramagna Inmobiliaria, situada en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Los propósitos que persigue son: brindar un diagnóstico descriptivo ... -
Comunicación publicitaria personalizada de tarjetas de crédito a través de telefonía móvil
Resumen del TFG en español: El presente trabajo final de graduación propone el desarrollo de una aplicación para telefonía móvil con conexión a internet para la transmisión de información comercial personalizada de la ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación en las plataformas de la web 2.0 para la Fundación Moconá en el 2012
Este trabajo de aplicación profesional buscará resolver un problema muy actual: una correcta presencia de la marcas en Internet y, más precisamente, en las plataformas de la web 2.0. La web 2.0 se basa en la participación ... -
Diseño y aplicación de servicios publicitarios integrales en el interior del país: Caso 70º Exposición Agraria. Ganadera, comercial e industrial de la Sociedad Rural Huinca Renanco (prov. de Córdoba)
Hoy en día los servicios de agencias de comunicación especializadas son requeridos en rubros no sólo pertenecientes al secto comercial. Debido a esto, sectores de gran poder en nuestro país como el agro-ganadero, no se ... -
Estrategia de comunicaciones integradas para el posicionamiento de la empresa Lineadecompras.com en la mente de los consumidores de la provincia de Córdoba
El siguiente trabajo esta enfocado en el estudio y conocimiento de la empresa LineadeCompras.com de origen local dedicada al e-comerce de reciente surgimiento en el mercado electrónico. Con este marco, se pretende lograr ... -
Estrategia de comunicación de Miguel A. Papa S.R.L. frente a grandes empresas
Para el trabajo final de graduación, se realizará un aporte profesional a la empresa seleccionada quedando a su disposición para el análisis por parte de sus directivos y posterior puesta en práctica y aplicación de las ... -
Estrategia de comunicación digital para restaurantes. Caso: Bonnie & Clyde
El siguiente Trabajo Final de Graduación tiene por objetivo poder a través de un proyecto de aplicación profesional promover mediante un taller psicoeducativo ciertas habilidades sociales en jóvenes institucionalizados en ... -
Estrategia de comunicación integral de la nueva identidad corporativa de la empresa ARCU
El presente trabajo desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional basado en la evaluación y diagnóstico realizados a la empresa Arcu S.A. con el objetivo de identificar las necesidades de una intervención. A partir de ... -
Juguemos en equipo: Campaña de comunicación y Responsabilidad Social Empresaria para Canal Showsport
Para dar más valor a su posicionamiento, el presente proyecto de Canal Showsport utiliza lo recursos de la Responsabilidad Social Empresaria para hablar de algo que nos involucra a todos: las problemáticas sociales. Así ... -
La influencia de la publicidad en la construcción de la imagen de marca de una mediana empresa
Hoy, los mercados de las empresas de servicios se vuelven cada día más complejos porque los comportamientos sociales son más complejos. Incluso la segmentación tradicional basada en variables como el sexo, edad, o nivel ... -
Ojos de piedra: Comunicación de una banda de rock en el circuito cultural de Córdoba
El presente TFG es un intento de llamar la atención hacia un espacio artístico que se compone de una amplia gama de músicos, sus grupos y bandas que luchan día a día en pos de una vocación que no encuentra caminos en ... -
Plan estratégico de comunicaciones integradas para Chocolatta
La empresa objeto de este Trabajo Final de Graduación es Chocolatta, una PyME dedicada a la elaboración de tortas y postres que hace 3 años forma parte del mercado y que busca satisfacer sus expectativas ampliando sus ... -
Plan estratégico de comunicación comercial para el "sistema de paso dinámico CUIS" de Caminos de las Sierras S.A.
El motivo de la selección del tema surge con el fin de abordar una problemática concreta, que es la escasa repercusión y adhesión que ha tenido hasta el momento el Sistema de Paso Dinámico CUIS, que ofrece Caminos de las ...