Publicidad
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/12786
Examinar
Examinando Publicidad por Materia "Análisis de Casos"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Nuevas tecnologías y las marcas. Realidad aumentada en la publicidad: estudios y análisis de casos(2022-11) Longhi Rodriguez, Agostina; Universidad Siglo 21Este manuscrito científico revela una amplia información sobre el estudio de la Realidad Aumentada en la actualidad. Se analizarán dos campañas publicitarias donde se fue utilizada esta tecnología, teniendo en cuenta su aplicación y sus resultados fina- les. A su vez, también se analizan antecedentes y se investiga ampliamente sobre el tema para conocer cómo este puede repercutir en algún futuro en la publicidad. La Realidad Aumentada ya existe pero los casos aplicados en publicidad son po- cos. Analizaremos y concluiremos según antecedentes, investigación y resultados, si es una herramienta que para las marcas vale la pena utilizar o simplemente es una acción para formar parte del cambio e innovación que existe en la actualidad.