Tesis de bachiller
Diseño de libro interactivo
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente trabajo se desarrolló un libro digital e interactivo para la cátedra de
Audioperceptiva II de la Facultas de artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Actualmente, el mundo está en constante evolución y debe la educación adecuarse al
mismo, es por eso que instituciones educativas y Universidades deben plantear un camino
en el cual los estudiantes puedan aprender de acuerdo a las nuevas tecnologías
disponibles. Es, por tanto, que se propuso crear un libro digital e interactivo, aplicando el
diseño de experiencia de usuario, para facilitar el estudio y aprendizaje de los contenidos
dictados en dicha cátedra. Para llevar a cabo el producto, se diseñó un método de diseño
propio, que amalgama partes del método de diseño de Gui Bonsiepe y de Bruno Munari.
Es importante destacar que, el contenido que utiliza este libro es de compleja compresión,
es por eso que se decidió llevarlo a un libro interactivo que permita ejemplificar y
vivenciar los contenidos de una manera más personal, involucrando al usuario y
posicionándolo en el centro de la escena.
Descripción
Palabras clave
Libro interactivo, Ux, Audioperceptiva, Educación, Hipertexto