Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad de Tarjeta Naranja mediante la estrategia de crecimiento y diferenciación, mejorando las plataformas digitales para mejorar la fidelización del cliente y captar nuevos clientes
Fecha
2023-06
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el siguiente reporte, se llevará a cabo un análisis de la empresa Tarjeta
Naranja con el objetivo de establecer una planificación estratégica para que la empresa
pueda lograr aumentar la rentabilidad mediante la estrategia de crecimiento y
diferenciación, mejorando las plataformas digitales así mejorar la fidelización del
cliente y captar nuevos clientes.
Tarjeta Naranja, es una empresa líder en brindar servicios financieros y no
financieros, con su Casa Central ubicada en Sucre 152, de la ciudad de Córdoba.
Se realiza una propuesta para mejorar los servicios ofrecidos, mejorar
plataformas digitales, aumentar las ventas, clientes y rentabilidad.
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso, Rentabilidad, Planificación