Planificación estratégica para el Grupo Ledesma S.A.A.I
Fecha
2022-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente TFG tiene como objetivo realizar un estudio para incrementar la rentabilidad del
Grupo Ledesma haciendo frente a problemas que pueden ser una oportunidad de solución en el corto y
mediano plazo. Como resultado, se espera lograr que las operaciones de Ledesma no solo sean más
eficientes, sino que en el plazo de 2 años consiga incrementar sus ingresos a través de la puesta en valor
de sus propios desechos provenientes de la producción de jugos y aceites cítricos, utilizando tecnología de
punta, y de esta manera enaltecer la imagen y el compromiso del Grupo Ledesma con el medio ambiente
y a su vez, fortalecer su Responsabilidad Social Empresarial.
Para tal efecto, se ha utilizado la planificación estratégica ya existe en la empresa, y se propondrán
planes de acción enfocados en la estrategia de diferenciación al producir un nuevo producto que
actualmente nuestro País importa en un 100%.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Reporte de caso, Planificación estratégica, Rentabilidad