Now showing items 1-20 of 20

    • Diseño para escenarios futuros: Desarrollo de un entorno 3D 

      Perdominici, Nahuel (2022-10)
      En las siguientes líneas, se abordará la metodología con la que se llevará a cabo este trabajo, el cual consta de replicar, de la manera más precisa posible, un entorno tridimensional con un determinado nivel de complejidad, ...
    • Diseño para escenarios futuros: desarrollo de escenario 3D basado en la ilustración “Pequeña Granja” de Alejandro Burdisio 

      Salomón, Carolina (2022-11)
      Para el presente trabajo final de grado se seleccionó el eje temático “Diseño para escenarios futuros 3D” el cual será desarrollado utilizando la siguiente escenografía referencial seleccionada del repositorio propuesto ...
    • Animación digital 3D realidad imaginaria 

      Rossato, Valentina (2022-11)
      El presente proyecto tiene como tema principal y finalidad la elaboración de una animación audiovisual 3D de forma digital, que busca relatar de forma artística y visual un fragmento en la vida del protagonista principal ...
    • Cortometraje de animación 3D sobre la leyenda argentina de creación del dulce de leche 

      Concordia, Sabrina (2022-11)
      El comercio exterior es una actividad económica que permite el intercambio de bienes y/o servicios entre países. Este favorece a la economía gracias a que permite que cada nación se especialice en un sector determinado ...
    • Generación de entorno 3D para cortometraje audiovisual basado en arquitectura estilizada 

      Rago Casanova, Mariano Joaquín (2022-12)
      A partir de una referencia dada (arte conceptual) se establecerán las etapas para la producción audiovisual, generando un entorno 3D mediante la herramienta de modelado, texturizado y renderizado, armando los planos o ...
    • Diseño de personaje 3D para animación digital 

      Malbrán, Juan Ignacio (2022-12)
      En base a las distintas propuestas planteadas y a elección del alumno para la confección del trabajo final de grado de la Licenciatura en Diseño y Animación Digital, he decidido optar por la opción de Cultura y Creatividad: ...
    • Desarrollo de un Personaje. (Radagon El Eterno) 

      Di Stefano, Tomás (2022-12)
      El modelado 3D es el proceso de desarrollo de una representación matemática de cualquier objeto tridimensional (ya sea inanimado o vivo) a través de un software especializado. Al producto se le llama modelo 3D. Como en ...
    • Cultura y Creatividad: Desarrollo de Personaje 3D – Viajera 

      Estibiarria Solenzi, Exequiel David (2022-12)
      A lo largo del trabajo, desarrollé un modelo de personaje 3D completamente texturizado y riggeado, basándome en un concept art facilitado. En este documento explicaré la planificación inicial con la que abordé el proyecto ...
    • A 3D technical journey 

      Tosello, Agustín (2023-03)
      El mundo virtual va tomando cada vez más protagonismo en las vidas de las personas alrededor del mundo. Los avances tecnológicos han expandido las fronteras de lo que es posible y más aún, nos demuestran que las posibilidades ...
    • Diseño de mariposario de zoológico Bubalco, Río Negro, para preservación y turismode mariposas patagónicas 

      Guirado, Candela (2023-04)
      Era casi un cuento de hadas ir a algún paraje en donde no había más que árboles y flores, ver mariposas revoloteando de flor en flor o alzarse en una multitud de colores heterogéneos al cielo por acercarte mínimamente a ...
    • Tráiler en 360o sobre corto animado de género fantástico 

      Zabala, Joaquin (2023-05)
      La fantasía es uno de los géneros narrativos que más fomentan la imaginación. Nos permite soñar con mundos e historias que no podrían ocurrir en nuestra realidad diaria. Algunas de las historias más reconocidas dentro ...
    • Desarrollo de personaje 3D 

      Basilico, Maria Victoria (2023-06)
      En este trabajo se desarrollará un personaje 3D a partir de una referencia, que podrá ser implementado en proyectos 3D, ya sea cortos y películas animadas, y cuya funcionalidad también deberá permitir su posado y animaciones ...
    • Il Mercato Toscano 

      Raschetti, Matías (2023-07)
      El actual escrito presentado como Trabajo Final de Graduación (TFG) de la carrera Licenciatura en Diseño y Animación Digital, corresponde a la línea temática Diseño para escenarios futuros: Desarrollo de escenarios. El ...
    • Desarrollo de un escenario 3D cartoon 

      Cartier, Maria Agostina (2023-11)
      En el siguiente trabajo se desarrollará el diseño de un escenario 3D cartoon exterior para poder ser utilizado en futuros cortometrajes o películas animadas. Para ello se partirá del arte conceptual seleccionado, un ...
    • Desarrollo de escenario 3D, recreando RiotxArcane 

      Alfero, Elias (2023-11)
      En el siguiente documento, se verá plasmado el proceso por el cual, Elias Alfero, un estudiante de Diseño y Animación Digital de la Universidad Empresarial Siglo 21, en su último año de cursado, desarrollará un escenario ...
    • Door Tech Lab de la película Monsters University (Pixar, Disney) 

      Ruggeri, Agustin (2023-12)
      En esta instancia abordaremos el presente trabajo final de grado, de la licenciatura en diseño y animación digital. Este documento será el registro de todo el proceso realizado a lo largo de las cuatro entregas. De las ...
    • De los píxeles a la personalidad: el proceso creativo de desarrollar un personaje en 3D 

      Carrizo, Facundo (2023-12)
      En el contexto actual de la animación, los videojuegos y la realidad virtual, la creación de personajes en 3D desempeña un papel fundamental en el proceso creativo. Ya sea un héroe o un villano, humano o criatura, estos ...
    • Diseño para escenarios futuros: habitación del mago 

      Aguirre Araez, Paula Alejandra (2023-12)
      En lo que será aquí exhibido se demostrará la metodología con la que se realizará este trabajo de diseño y modelado tridimensional, en el cual su proceso se basa principalmente a partir de una referencia gráfica; esta misma ...
    • Elaboración de un personaje 3D : la viajera del bosque 

      Lencina, Valentina (2023-12)
      A lo largo de este documento describiré el proceso de realización de un personaje 3D, la selección de programas para poder llevarlo a cabo, el porqué de la selección de dicho personaje y algunas guías visuales comparativas ...
    • Diseño para Escenarios Futuros: Desarrollo de Escenario 3D: Door Tech Lab de la película Monsters University (Pixar, Disney). 

      Ruggeri, Agustin (2023-12)
      En esta instancia abordaremos el presente trabajo final de grado, de la licenciatura en diseño y animación digital. Este documento será el registro de todo el proceso realizado a lo largo de las cuatro entregas. De las ...