Desarrollo de personaje 3D
Abstract
En este trabajo se desarrollará un personaje 3D a partir de una referencia, que podrá ser
implementado en proyectos 3D, ya sea cortos y películas animadas, y cuya funcionalidad también
deberá permitir su posado y animaciones posteriores. Como primera instancia, se analizará el arte
conceptual del personaje, es decir, la referencia elegida, su autor y los diferentes trabajos que
realizó en el pasado. Además, se analizarán propuestas 3D similares a la elegida en cuanto a
estética y estilo, que servirán de referencia para la realización del personaje. Se confeccionará una
hoja del personaje, que brindará datos acerca del mismo, su historia, personal y aspectos físicos
que serán muy importantes para su modelado. Posteriormente, se desarrollarán los blueprints
necesarios para comenzar con el modelado del personaje, buscando que el resultado final sea lo
más fiel posible a la referencia. Se diseñará la hoja de expresiones del personaje, lo cual servirá de
base para el entendimiento de su rango de emociones. Finalmente, se seleccionarán los softwares
a utilizar bajo un criterio de funcionalidad y desempeño y se redactará el marco teórico, con la
información importante acerca de las herramientas y técnicas más apropiadas que se utilizarán para
el desarrollo del personaje 3D. DESTACADO
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