Modelos de aprendizajes innovadores M-learning y TIC en el nivel medio de la Unidad Educativa Maryland
Fecha
2022-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente plan de intervención está destinado a los docentes del nivel medio
de la Unidad Educativa Maryland, ubicada en la ciudad de Villa Allende, localizada en el
centro de la provincia de Córdoba, en la cual se ha detectado la siguiente problemática;
el poco aprovechamiento de los dispositivos móviles como recursos pedagógico
didácticos de motivación, en los procesos de enseñanza- aprendizaje, y la falta de
implementación de las TIC de manera transversal en los proyectos de la institución. Por
lo mismo, como solución a esta problemática, es que se presenta un plan de actividades
en formato de talleres para capacitar a los docentes en el uso de m-learning por medio
la plataforma Genially, investigando y realizando actividades de práctica con la misma,
y creando equipos de trabajo, los cuales deberán planificar una propuesta innovadora,
para aplicarla en el aula con sus alumnos haciendo uso de los celulares dentro del salón
de clases para trabajar.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Aprendizajes innovadores, M learning, TICS