Ecosistema y su relación directa con el pluricurso
View/ Open
Date
2022-08Author
Maximiliano, Gervazoni Felipe Neri
Abstract
El presente plan de intervención aborda los temáticos ecosistemas educativos y la
relación con la modalidad de pluricurso, teniendo como objetivo general implementar un
programa de atención integral enfocados en los estudiantes del primer año del turno
mañana Ciclo Básico del I.P.E.M. N° 193 “José María Paz”, para el fortalecimiento de sus
trayectorias escolares. Este trabajo se llevará a cabo mediante un enfoque cualitativo, de
alcance exploratorio y con un diseño de investigación no experimental, a través de la
viabilidad de talleres, trabajando en forma colaborativa con el equipo directivo, docentes y
estudiantes. Por último, es importante destacar el trabajo con la comunidad y las
instituciones que integran el espacio social de la escuela dado que esto nos permitirá reducir
distancias brindándoles igualdad de oportunidades y por ende la inclusión educativa. Sin
dudas la unión de todas las partes involucradas, el compromiso de la institución educativa
nos mostrará el desempeño y la mejora de cada uno de los estudiantes, lo cual hará la
reducción de la deserción escolar cumpliendo los objetivos propuestos.
Collections
The following license files are associated with this item: