Enseñar a través de Classroom

Fecha

2022-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El siguiente plan de intervención “Enseñar a través de Classroom” está dirigido a la escuela Santa Ana de la Ciudad de Córdoba, particularmente a docentes del ciclo de especialización del nivel secundario, dando respuesta a la problemática planteada por ellos mismos. Su necesidad, es ser capacitados en TIC, para después implementar novedosas estrategias que atraigan a los alumnos en las planificaciones áulicas. El plan que se presentará a continuación está pensado desde un enfoque constructivista, el cual les permitirá a los docentes adquirir conocimientos en la herramienta tecnológica Classroom para incorporarla en su proceso de enseñanzaaprendizaje. La capacitación se dictará a través de tres talleres, con el objetivo de que cada docente puedan llevar a cabo lo aprendido y que los alumnos logren finalizar sus estudios secundarios teniendo como base una educación combinada entre la presencialidad y la virtualidad, de esa manera podrán afrontar estudios universitarios de manera asincrónica, dándose los tiempos necesarios para su vida.

Descripción

Palabras clave

Classroom, TIC, Capacitaciones, Ciclo especializado

Citación

Colecciones