Plan Estratégico para la empresa Tarjeta Naranja
Abstract
En el presente trabajo bajo la modalidad reporte de caso, buscó la aplicación de
un modelo de planificación estratégica para la empresa Naranja considerando la
situación por la que atraviesa nuestro país buscando brindar tácticas a la organización
con la idea de resolver sus problemas en relación a la penetración como fidelización en
el mercado financiera de la mano de la innovación tecnológica. El objetivo fue sugerir
la profesionalización de su plataforma digital Naranja X con la idea que la misma
persiga adaptarse a las nuevas tecnologías e innovaciones que surgen y de esta manera
contar con flexibilidad para enfrentar diferentes cambios y escenarios que puedan
surgir. Para lograr tal fin primero se sugirió transformar Nranja X en Banca Digital, en
segundo lugar implementar vínculos estratégicos con empresas amigas como en tercer
lugar la profesionalización del capital humano de la empresa
Dicho reporte de caso le significaría a la empresa $26.346.925,36 para llevarlo a
cabo pero una retribución económica por cada peso invertido de $1,12
Collections
The following license files are associated with this item: