Aprendizajes significativos e innovación con TIC en un colegio secundario público de la Provincia de Santa Cruz

Fecha

2022-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente artículo científico pretende evaluar los aprendizajes de los estudiantes de 5° año de Filosofía del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 44 de la ciudad de Las Heras, de la provincia de Santa Cruz. La investigación se basa en el análisis de los recursos didácticos y tecnologías de la información y la comunicación que se utilizan en las actividades áulicas, desde un enfoque cualitativo. Los instrumentos aplicados fueron observaciones y entrevistas al docente y estudiantes del espacio curricular. Los resultados alcanzados condicen con los objetivos que sustentan esta propuesta. Se concluyó que el uso de tecnologías de la información y de la comunicación, por medio de propuestas innovadoras permite la construcción de aprendizajes significativos, así como, el incremento en la participación y la comunicación en el aula.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Manuscrito Científico, Santa Cruz, Tecnologías de la Información

Citación

Colecciones