Planificación Estratégica de Redolfi SRL
Abstract
En los tiempos actuales, toda empresa en general, no puede enfrentar un futuro con
improvisación, sino con una adecuada planificación y medición del desempeño de manera
que le permita una gestión eficiente y una administración efectiva para el logro de los
objetivos.
Redolfi SRL, es una empresa que lleva más de 50 años en el sector mayorista de
productos alimenticios y comercializa y distribuye varias marcas a minoristas de toda la
provincia de Córdoba y provincias vecinas. El objetivo que se pretende alcanzar es
aumentar su rentabilidad un 30 % para diciembre de 2022, llevándose a cabo su
planificación estratégica a partir de la estrategia de crecimiento, denominada desarrollo de
mercado. Dicha empresa, determina expandirse con la finalidad de aumentar las ventas y
así lograr el objetivo anteriormente mencionado. La planificación estratégica es una
herramienta de suma importancia, ya que mediante la cual, quienes toman decisiones en
una organización obtienen, procesan y analizan información interna y externa con el fin de
evaluar la situación presente de la misma. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: