Propuesta de Políticas de Comunicación Interna y Gestión del Cambio, con formación de líderes coach
Abstract
En el presente trabajo se realizó un análisis situacional para la empresa cordobesa de turismo
Lozada Viajes. En el marco de una política de expansión a través de franquicias y de un sector
altamente competitivo como lo es el turístico, se relevó la necesidad de la organización de
contar con una estrategia de comunicación interna y liderazgo coach.
Se propuso a la comunicación interna y la gestión del cambio como aspectos estratégicos de la
organización, que bajo el modelo actual no estaban siendo gestionados de manera integral.
De igual modo, se planteó la necesidad de formar líderes desde las herramientas del coaching,
para que sean capaces de dar retroalimentación y generar engagement, y que sus equipos
puedan desarrollarse y gestionar el cambio exitosamente.
Se diseñó un plan de implementación de un nuevo modelo de comunicación interna y gestión
del cambio, y una mejora de la calidad de sus líderes desde el coaching, con el fin de
incrementar la productividad en un 10%, obteniendo un retorno sobre la inversión de 63,78%.
Collections
The following license files are associated with this item: