El Pensamiento Digital Como Competencia Clave Para El Futuro De Las Organizaciones Y Del Trabajo Después De La Pandemia Covid-19.
Abstract
En los últimos meses nuestras vidas han cambiado de un modo radical, y así como
paso con la internet que transformó significativamente la manera en que trabajamos,
aprendemos y nos divertimos. La pandemia provocó cambios impensados en las
organizaciones y en muchos casos aceleró los procesos hacia las nuevas tecnologías,
alterando considerablemente la manera habitual en que muchos se desempeñaban.
Consecuencia de esto se produjeron innumerables cambios en las ventas tradicionales.
Este estudio analiza cómo las organizaciones, se han visto obligadas a cambiar su modelo
de negocio, a incorporar nuevas tecnologías a sus puestos de trabajo, para poder llegar a
sus clientes, y ofrecer sus productos. Asimismo, explica como debieron transformar el
capital humano, implementar diferentes modalidades de trabajo, se explicará cómo
piensan estas empresas que deben prepararse y re-diseñar sus puestos de trabajo para el
futuro. Se intenta identificar las ocupaciones que tienden a desaparecer en la nueva
normalidad, en un corto o mediano plazo, y cuáles permanecerán. Del mismo modo, se
pretende reconocer cuáles serán las habilidades y competencias requeridas por los
empleos de la post-pandemia. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: