Año 11 - Número 2
Recent Submissions
-
Año 11 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2018)Articulos: Narrativas transmedia en campañas de brandedcontent. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad. Franco Alejandro Ferraro / Crisis en espectáculos públicos:Gestión de la información desde la ... -
La cobertura mediática del caso Nisman en la prensa argentina
(Universidad Siglo 21, 2018-12)El presente artículo expone los resultados de un trabajo de investigación que analizó las diferencias y similitudes de la cobertura mediática realizada por Clarín y Página 12 en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman ... -
Medios Masivos y Redes Sociales en un Contexto Transmedia. El Caso Nisman.
(Universidad Siglo 21, 2018-12)El presente artículo es producto de un trabajo de investigación cuyo objetivo central fue analizar el “Caso Nisman”, como acontecimiento mediático, tomando como unidades de análisis dos diarios on line (con líneas ... -
Crisis en espectáculos públicos: Gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
(Universidad Siglo 21, 2018-12)Este artículo es producto de un trabajo de investigación cuyo objetivo fue analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al habitus periodístico en la comunicación de crisis de espectáculos ... -
Narrativas transmedia en campañas de branded content. Análisis del caso de Coca-Cola: La Fábrica de la Felicidad
(Universidad Siglo 21, 2018-12)El presente artículo es producto de un proyecto de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. Se partió desde una perspectiva teórica que define al branded content y a las narrativas transmedia como ...