Search
Now showing items 1-10 of 120
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
En este trabajo se analiza la construcción discursiva de la Iglesia Católica acerca de los medios de
comunicación social1
(MCS) durante las últimas siete décadas. Los discursos de los máximos
exponentes de la Curia ...
La IIRSA y los nuevos movimientos sociales
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA)
nace en la Primera Cumbre Sudamericana de Naciones en Brasilia en el año 20002
. En
realidad el impulsor principal no parecía a primera ...
El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
El presente artículo se enmarca en la realización de un Trabajo Final de Graduación
para la Licenciatura en Sociología, realizado entre los años 2008 y 2009 y tiene como
objetivo general dar cuenta de las estrategias de ...
Córdoba como destino de Turismo de Salud: Diagnóstico y Alternativas de Acción
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado en el año
2009, cuyo objetivo consistía en identificar los factores que posibiliten la viabilidad de
integrar al Turismo de Salud dentro de ...
La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad.
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
El análisis del impacto, evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad y,
específicamente en educación, supone en su tratamiento no descuidar los aspectos teóricos,
éticos, políticos e ideológicos ...
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una
penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos,
los géneros y las acciones de los receptores ...
La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008
(Universidad Siglo 21, 2012-05)
El presente artículo analiza el estado de estudio del concepto de soberanía como “control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos” en los enfoques neorrealista y neoliberal de la Teoría de las Relaciones ...
La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis.
(Universidad Siglo 21, 2013-05)
En el presente estudio se evalúa la percepción de los jugadores de tenis en relación al
comportamiento de padres y madres y su influencia en el compromiso deportivo de sus hijos. La
muestra está compuesta por 65 jugadores ...
Competencia de Juicio Moral en estudiantes universitarios de Psicología y Abogacía de la Universidad Empresarial Siglo 21
(Universidad Siglo 21, 2013-05)
Este artículo presenta los resultados de la competencia de juicio moral, mediante la evaluación del índice C de los estudiantes universitarios de Abogacía y Psicología; pertenecientes a la Universidad Empresarial Siglo 21, ...