Search
Now showing items 1-10 of 19
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
Año 4 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2011)
Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ...
Año 5 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2012)
Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
Año 3 - Numero 4
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
Año 5 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2012)
Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
Año13- Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...
Año 12 - Número 1
(2019)
Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
Año 7 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2014)
Articulos: El sector turismo en el desarrollo de la Provincia de Córdoba: Resultados, logros y desafíos pendientes. Tamara Wasilcov y Eugenia Perona./ "Edutenimiento" en acción: un análisis de las representaciones sociales ...
Analizando la recepción de medios: reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente
(Universidad Siglo 21, 2011-02)
Este escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas
académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas
por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra ...
Año 8 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2015)
Articulos: Perfil de mujeres que ocupan puestos de dirección en la Ciudad de Córdoba. Carolina Abarca / Construcción de la imagen de Capriles y Maduro a partir de los discursos de campaña electoral 2013. Guillermina Graf. ...