Search
Now showing items 1-10 of 16
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
La IIRSA y los nuevos movimientos sociales
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA)
nace en la Primera Cumbre Sudamericana de Naciones en Brasilia en el año 20002
. En
realidad el impulsor principal no parecía a primera ...
El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
El presente artículo se enmarca en la realización de un Trabajo Final de Graduación
para la Licenciatura en Sociología, realizado entre los años 2008 y 2009 y tiene como
objetivo general dar cuenta de las estrategias de ...
Córdoba como destino de Turismo de Salud: Diagnóstico y Alternativas de Acción
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado en el año
2009, cuyo objetivo consistía en identificar los factores que posibiliten la viabilidad de
integrar al Turismo de Salud dentro de ...
La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad.
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
El análisis del impacto, evolución e incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad y,
específicamente en educación, supone en su tratamiento no descuidar los aspectos teóricos,
éticos, políticos e ideológicos ...
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una
penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos,
los géneros y las acciones de los receptores ...
Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
En este trabajo se analiza la construcción discursiva de la Iglesia Católica acerca de los medios de
comunicación social1
(MCS) durante las últimas siete décadas. Los discursos de los máximos
exponentes de la Curia ...
Construcción de la noticia en los informativos televisivos de Córdoba
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación en medios de comunicación. La indagación
se aborda desde los noticieros de la ciudad de Córdoba, buscando inferir las características distintivas
de las noticias ...
Brumario N°2 Abril - Mayo 2010 . Cuadernos del pensamiento.
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
Este número está dedicado al maestro Mauro Toer.
Brumario N° 3 Octubre - Noviembre 2010. Cuadernos del pensamiento.
(2010-11)
Número dedicado al maestro Carlos Pérez Llana.