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Anuario de Investigación : período 2018-2019
(Universidad Empresarial Siglo 21, 2019)
El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2018-2019. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ...
Año13- Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...
MIRADA CIS: CUERPOS Y NARRATIVAS TRANS EN LA FICCIÓN SERIADA DE NETFLIX Y AMAZON STUDIOS.
(Universidad Siglo 21, 2019)
El objetivo de esta investigación reside en analizar la construcción de cuerpos trans ficticios a partir de su representación mediática en la ficción seriada estadounidense. Para ello, se ponen en tela de juicio las nuevas ...
Año 12 - Número 1
(2019)
Articulos: El ser creativo. Fernando F. Medeot / Mañana tendré otras certezas, tendré otras dudas. Agustina Pessio / Ese Insight inspirado en vos. Carlos Sederino / La construcción de los discursos propagandísticos durante ...
CONSUMO Y RECEPCIÓN DE LA SERIE ÉLITE (NETFLIX, 2018-) EN ESPAÑA
(Universidad Siglo 21, 2019)
Con la llegada de la Tercera Edad de Oro de la televisión, entre los años noventa y los 2000, nace una nueva forma de ver la ficción a través de plataformas de contenido audiovisual en streaming. En los últimos diez años, ...
LA REPRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES FEMENINOS EN LA SERIE BIG LITTLE LIES (HBO, 2017-)
(Universidad Siglo 21, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es estudiar la representación de la mujer en la
ficción televisiva actual, especialmente bajo una trama de violencia, y analizar los
efectos que tiene en la audiencia. Para ...
Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things .
(Universidad Siglo 21, 2019)
El presente artículo tiene por objetivo incidir en el evidente cambio de paradigma en los modos de producción y consumo de trabajos audiovisuales al que estamos asistiendo. Por una parte, deseamos señalar el claro viraje ...
EL SER CREATIVO
(Universidad Siglo 21, 2019-06)
En el ámbito de las comunicaciones, o aun fuera de él, resulta fácilmente comprobable lo
mucho que se dice acerca de la creatividad publicitaria. Casi demasiado.
Para algunos marca la diferencia entre un producto y otro. ...
La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital
(Universidad Siglo 21, 2019-11)
La comunicación forma parte de un nuevo paradigma, donde la unilateralidad, la
linealidad y la unidireccionalidad de los mensajes dejaron de ser una opción.
El flujo doble vía no es una novedad, pero vivimos en una época ...
Ese Insight inspirado en vos
(Universidad Siglo 21, 2019-06)
¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital
ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta.
Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ...