Propuesta de Plan de Comunicación Interna y formación de líderes coach para Man-Ser S.R.L.
Abstract
En el año 2014 iniciaron un proceso de profesionalización, este desafío es el punto de partida del presente trabajo. Su estructura es la siguiente, en un primer apartado se realiza una introducción, se presentan los aspectos más importantes de la empresa. En segunda instancia se realiza un análisis de situación de la organización, en esta sección se presentan y analizan los factores tanto internos como externos, para ello se utilizan las herramientas FODA y PESTEL. En una tercera parte se investiga a los autores más relevantes y define el marco teórico que es el que da fundamento a las propuestas planteadas para resolver los problemas hallados en el análisis de situación. Como cuarto paso se realiza el diagnóstico de la situación de la empresa y se plantea la propuesta, seguidamente se desarrolla el plan de implementación; se define los objetivos, estrategias, indicares entre otros. Finalmente se procede a dar las conclusiones y recomendaciones. Como propuesta se decide presentar cuatro acciones concretas, incorporar un profesional de recursos humanos certificado como Master Coach profesional, diseñar las políticas de comunicación interna, preparar la capacitación en liderazgo coach e implementar tecnología en los canales de comunicación interna.
Collections
The following license files are associated with this item: