Educar para transformar el abordaje de ESI en el Nivel Secundario.
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El objetivo general de esta propuesta es generar un plan de intervención pedagógica a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico inicial a través de la observación de planificaciones y proyectos que permitan vislumbrar si los docentes de todas las áreas trabajan y conocen qué es la Educación Sexual Integral (ESI).
Para esto se recolectarán datos por medio de encuestas y cuestionarios (enfoque cuantitativo), a los docentes del Nivel Secundario de la Escuela Modelo San Marcos. También se aplicarán grillas de observación y de análisis para recoger más información.
Los resultados y conclusiones permitirán generar un espacio de reflexión y capacitación docente situada, centrada en las ESI (Educación Sexual Integral) para que transformen su mirada y puedan incluirlas dentro del proyecto anual de enseñanza de las cátedras que dictan.
Descripción
Palabras clave
Proyecto de Aplicación Profesional