Browsing Especialización en Marketing y Dirección Comercial by Issue Date
Now showing items 1-20 of 22
-
Proponer acciones de Marketing en turismo para el Valle de las Sierras Chicas en la Provincia de Córdoba.
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de branding y marketing de la firma GARINO HNOS y asociados SA.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El potencial de nuevas herramientas y tecnologías de marketing sobre el reposicionamiento de la marca en instituciones privadas de apoyo escolar el caso de la Academía de San Vicente.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
“Desarrollo de un sistema comercial estratégico aplicable a AR-SALUD CMP (División Emergencia Medico Privado) del interior de la provincia de Córdoba – Argentina.”
(2019)En este trabajo, se realiza un estudio sobre la realidad existente de este tipo de servicios en el departamento Punilla de la provincia de Córdoba, los que cuentan con varios servicios de emergencias médico privado, siendo ... -
Estrategia de marketing relacional digital para una concesionaria de automóviles. El caso de Toyota centro motor.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Propuesta de marketing digital para Trinity viajes.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing estratégico e internacional de On digital comunications.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de Marketing para el lanzamiento de un Centro de Aprendizaje Universitario en la Localidad de La Calera, Córdoba
(2019)El presente trabajo describe el Plan de Marketing desarrollado para el lanzamiento de una oferta académica de Pregrado, Grado, Posgrado y Formación continua de la Universidad Siglo 21 a través de la Apertura de un Centro ... -
Plan De Marketing Para Gráfica Oronoz, Imprenta Comercial. Concepción Del Uruguay, Entre Ríos
(2021-08)Culminando la segunda década del siglo XXI los avances tecnológicos y socioculturales han generado una nueva conciencia respecto al marketing. Las empresas y organizaciones para poder sobrevivir y no quedar obsoletas ... -
Plan estratégico para unificar la imagen de marca en las tiendas de conveniencia de Marcelo Gottig y Cía. S.A. en Entre Ríos durante el año 2021
(2021-10)Las estaciones de servicios en la actualidad están buscando desarrollar nuevas propuestas y ofertas para un mercado cada vez más exigente. En ese proceso, surge la ampliación y profesionalización de servicios de las ... -
Lanzamiento de una nueva línea de producto en el mercado de congelados a base de pollo de la empresa Granja Tres Arroyos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
(2022-09)El presente documento tiene el propósito de realizar un plan de marketing para el lanzamiento de la milanesa de pollo y espinaca, un producto de la empresa Granja Tres Arroyos. El cual consiste en la elaboración y ... -
Plan de marketing lanzamiento bulones de acero inoxidable
(2022-09)El presente trabajo pretende demostrar que es viable el lanzamiento de bulones en acero inoxidable para la industria de la construcción en seco. Una tendencia en sistemas constructivos alternativos que cada vez va ... -
El análisis de la modalidad Presencial Home como ventaja competitiva a partir de la experiencia del estudiante-consumidor caso: Universidad Siglo 21
(2022-09)Este trabajo final busca analizar una de las modalidades de cursado que integra la Universidad, midiendo la experiencia del estudiante consumidor que cursa en modalidad Presencial Home. Las conclusiones que supondrá la ... -
Desarrollo de productos y servicios financieros en bancos para la base de la pirámide como estrategia de negocios y de Inclusión Financiera en Argentina
(2022-11)Esta investigación propone examinar la conexión entre estrategias para atender la base de la pirámide (BOP) y la inclusión financiera. Se buscará identificar si existen casos representativos o asimilables a las estrategias ... -
Comunicación Integral de Marketing (CIM) para el posicionamiento de la marca “Formosa Hermosa” como destino turístico en el año 2023.
(2022-11)El presente proyecto de intervención/innovación de Trabajo Final de Graduación comprende el desarrollo de un Plan de Comunicación Integral de Marketing (CIM) a realizar en el período 2022- 2023 para la marca “Formosa ... -
El plan de marketing táctico como herramienta para incrementar ingresos publicitarios. Caso: La Voz Global
La Voz del Interior, uno de los medios gráficos de comunicación masiva más importante del interior del país y necesita incrementar sus ingresos publicitarios debido a los profundos cambios sociales, culturales, políticos, ... -
Desarrollo de marca para producto premium de hierbas aromáticas. Caso: Amenábar, historias de mate
El ingreso de una línea de productos premium a base de blends de hierbas aromáticas para mate al mercado requiere del análisis de producto y el relevamiento del sector, la definición de los canales de distribución y la ... -
La relevancia de internet e la estrategia comercial de Academia Santo Domingo
En el presente Trabajo Final de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de Universidad Siglo 21, se intenta demostrar cómo Internet ha cambiado la forma en que las organizaciones gestionan sus procesos, y ... -
Plan de marketing para Flores de Niña, indumentaria para nenas de 2 a 8 años
El trabajo aquí presentado trata de un estudio de las variables de marketing sobre una marca de indumentaria para niñas, Flores de Niña, que se encuentra en pleno desarrollo. Este trabajo procura ofrecer un plan de acción ... -
Plan comercial del loteo residencial Peñón del Águila
Este trabajo tiene como objeto de estudio a Peñón del Águila un emprendimiento turístico e inmobiliario, que combina una reserva natural, un parque temático y una aldea de montaña. Abarca zonas declaradas intangibles, son ...