Plan estratégico para unificar la imagen de marca en las tiendas de conveniencia de Marcelo Gottig y Cía. S.A. en Entre Ríos durante el año 2021
Abstract
Las estaciones de servicios en la actualidad están buscando desarrollar nuevas propuestas
y ofertas para un mercado cada vez más exigente. En ese proceso, surge la ampliación y
profesionalización de servicios de las tiendas de conveniencia siendo esto eje principal de la
planificación anual de Marcelo Gottig y CIA SA. Entonces, el objetivo de este trabajo es desarrollar
un plan estratégico para unificar la imagen de marca de los minimercados de Marcelo Gottig y CIA
SA en la provincia de Entre Ríos durante el año 2021. Con tal fin, la problemática planteada es:
¿Qué estrategias pueden ayudar a unificar la imagen de marca de las tiendas de conveniencia de
Marcelo Gottig y Cía. S.A. de Entre Ríos durante el año 2021? Para ello, se plantean cinco acciones
para resolver la problemática y generar soluciones mejorando las experiencias que los clientes
tienen con la marca. Esto da como resultado un mejor posicionamiento y mejor imagen corporativa.
The following license files are associated with this item: