Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Author "Lesta"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de la comunicación no verbal del actual presidente de la republica argentina, Mauricio Macri, durante su última campaña electoral.
Abdala, Maria Agustina (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación institucional en organizaciones del sector salud. Caso: instituciones de salud públicas y privadas de la ciudad de Córdoba
Herrera, Melina Magdalena (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La construcción del público a través del lenguaje. Análisis en revistas
Rabbat, Milena Dafne (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
Sanchez, Macarena Lis (2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
Crisis en espectáculos públicos: gestión de la información desde la óptica empresarial y periodística
Yesuron Ferreyra, Julieta (2018)En la presente investigación, realizada para el Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales, se buscó analizar la manera en que se desarrolla la gestión de prensa en relación al ... -
Gestion de la comunicación externa en el sector educativo. Caso: centro de aprendizaje universitario Calafate enseña.
Contreras, Marianela Raquel (2017)Este Trabajo Final de Graduación se realizó en base a la organización Calafate Enseña, un Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) vinculado con la Universidad Siglo 21. Se abordó desde las Relaciones Públicas tomando ... -
Gestión de la comunicación en Facebook e Instagram de las grandes marcas de indumentaria femenina de Argentina.
Barahona, Agustina (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Latinos en Florida : construcciones mediáticas y representaciones sociales
Ashllian, Ana Laura (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las relaciones publicas con herramienta para la gestión de la identidad corporativa. Caso: Sas y corp SA
Giraudo, Tania Alexandra (2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba