Now showing items 1-6 of 6

    • Acuerdos escolares de convivencia conociendo nuestras emociones. 

      Campofiloni, Silvana (2021)
      Con este trabajo se pretende lograr un acercamiento a la problemática de la convivencia escolar en el aula, es decir, que a la hora de enseñar , tenemos que tener en cuenta que estamos trabajando con personas, que son ...
    • C.O.V.I.D 2020. Construyendo Oportunidades Viabilizamos la Inclusión de la Diversidad 

      Vargas, Maria Inés (2020)
      La normativa vigente en torno a la inclusión educativa en Argentina reafirma el derecho de todo niño y joven con discapacidad a recibir educación en una escuela común. En este contexto, los docentes cumplen un rol relevante; ...
    • Descripción y análisis de las prácticas pedagógicas de la modalidad pluricurso. 

      López Nazarre, Julián (2020)
      El escenario a nivel educativo en nuestra actualidad, nos interpela como docentes superar los modelos pedagógicos tradicionales y la mirada homogeneizadora, para poder construir estrategias de enseñanza que atiendan a ...
    • E.S.I: una propuesta desde la diversdiad, la inclusión y la familia. 

      Andrade, Mario Ernesto (2020)
      Sabemos que no es fácil hablar con claridad y sencillez de algo tan importante como lo es Educación Sexual y, sobre todo, cuando se trata de nuestros hijos e hijas. Sin embargo es posible, y está en manos de nosotros los ...
    • “Iguales, pero diferentes”. 

      Ferrari, Laura Soledad (2021)
      “Iguales, pero diferentes” es un plan de intervención diseñado a partir del problema sobre las trayectorias escolares incompletas manifestado en la escuela IPEM No 193 de la ciudad de Saldán, en la provincia de Córdoba, ...
    • Propuesta para igualar en la diversidad. 

      Arias, Diana Valentina (2021)
      El siguiente plan de intervención se plantea en el Instituto Provincial de Enseñanza Media (IPEM) No 193 José María Paz, sito en la calle Vélez Sarsfield No 647 de la localidad de Saldán, departamento Colón en la provincia ...