Browsing Comercialización by Keyword "Proyecto de Investigación Aplicada"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la gestión de la experiencia del consumidor: hoteles en Córdoba, Argentina.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Características del comportamiento del consumidor en relación a la compra de calzado deportivo para correr o caminar.
(2019)a) Antecedentes El presente Proyecto de Investigación Aplicada se enfoca en el estudio del comportamiento del consumidor, dado que en los últimos años se han experimentado cambios importantes en el proceso de decisión ... -
Deportes electrónicos: ¿Qué factores motivan su consumo?
(2019)(a)Antecedentes. El rápido crecimiento de los eSports trae aparejado consigo la necesidad de entender las particularidades de sus consumidores. Afortunadamente, varios investigadores tomaron conciencia de ello y enfocan ... -
Impacto de aplicar técnicas de Big Data en el estudio del comportamiento del consumidor online.
(2019)Diversos estudios mencionan aspectos positivos y negativos de aplicar Big Data relacionado con el Marketing. El objetivo del presente informe es conocer el impacto que tiene aplicar técnicas de Big Data en el análisis del ... -
Tendencias del marketing digital desde la perspectiva de las pymes.
(2018)El trabajo desarrollado a continuación tiene como objetivo profundizar sobre el marketing digital. Este tema fue seleccionado principalmente por el crecimiento que ha tenido en los últimos años y la importancia que tiene ...