Now showing items 1-3 of 3

    • Cambia el comportamiento del consumidor online en los pueblos durante la pandemia 

      Visconti, Ignacio David (2022-11)
      Mediante el presente manuscrito científico, se investigó el comportamiento que tuvo el consumidor en el entorno online durante la pandemia generada por el Covid-19. Fue tal el impacto de esta pandemia que se produjeron inmensos ...
    • La clave en pagos digitales: generar confianza 

      Piernas Manzano, Florencia (2023-03)
      La innovación digital está evolucionando el mercado del dinero y los sistemas de pago. Adaptarse a las nuevas tecnologías significa un aprendizaje para los usuarios y crear la confianza suficiente es todo un desafío para ...
    • Consumo online: el impacto de la pandemia COVID-19 

      Bolatti, Sabrina Micaela (2022-11)
      El avance de las nuevas tecnologías generó que poco a poco el comercio electrónico comenzara a formar parte de la vida de las personas. Es innegable que cada vez son más las personas que suman experiencias de compra de ...