Now showing items 1-6 of 6

    • Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle 

      Croche, Antonella (2014)
      En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ...
    • Comunicación externa de la marca Viva! (Perú) 

      Bao, Mariana Agustina (2017-12)
      El Trabajo Final de Graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales que se presenta a continuación, tiene como tema la Comunicación Externa de la marca Viva!, marca comercializada en Lima, perteneciente ...
    • Comunicación externa en beneficio del posicionamiento del Howard Johnson Villa Carlos Paz 

      Martínez, María Rosario (2022-04)
      El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en el desenvolvimiento de una programación en búsqueda del posicionamiento institucional de ...
    • Plan de marketing para el Hotel Howard Johnson 

      Valdes Clinis, Pablo Ramiro (2022-04)
      El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso cuyo propósito es generar un plan de implementación tendiente a desarrollar mejoras en la problemática que atraviesa el Hotel Howard Johnson Villa Carlos ...
    • Plan de reposicionamiento de marca en el mercado de negocios industriales 

      Basualdo, Andrés (2021-10)
      En este reporte de caso se trabajó sobre la empresa Man Ser, dedicada a la fabricación y prestación de productos y servicios industriales dentro del sector metalúrgico. A partir de un análisis de diagnóstico se pudo ...
    • Reposicionamiento de producto en entorno con tendencia sustentable 

      Pietrangelo, Federico (2023-07)
      En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., tanto interno, para entender los procesos y valores de la empresa, como externo, de cara al mercado y en relación con la competencia, ...