Now showing items 1-4 of 4

    • AliExpress: La provocación como fenómeno de viralización. 

      Vasquez, Roberta (2023-04)
      El siguiente trabajo tuvo como objetivo comprender la conexión entre la provocación como tono comunicacional y la viralización, detectando qué aspectos eran favorecedores para su difusión y relación con el usuario. Para ...
    • Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls 

      Alarcón Morera, Rodrigo Ignacio (2023-05)
      En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple ...
    • Ofelia Fernández: la viralización del discurso político 

      Noceti, María (2023-04)
      En este trabajo desarrollamos una investigación para conocer los recursos publicitarios y discursivos que utiliza la legisladora Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter y su relación con los niveles de viralización que ...
    • Recetas publicitarias: Viralización de contenidos útiles y propuestas de valor 

      Pagliano, Ignacio (2023-03)
      El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de una investigación acerca de la relación existente entre el marketing de contenidos y la viralización en redes sociales. El objetivo se basó en la comparación de publicaciones ...