Now showing items 1-5 of 5

    • Comercialización internacional de servicios culturales: alternativas para el crecimiento de sus exportaciones en Argentina 

      Conte, Pamela Soledad (2017)
      Asimilando a la cultura como una actividad económicamente productiva y los servicios culturales como una expresión fundamental de ésta, el presente trabajo postula un análisis de este sector, de sus fortalezas y debilidades ...
    • Estrategia de Marca Territorio para el Parque Nacional Ansenuza 

      Braun, Sofía (2022-05)
      En el presente Proyecto de Diseño se analizó la importancia del próspero desenvolvimiento de las actividades turísticas para el progreso económico de un entorno. Así mismo, la realidad global actual manifiesta la necesidad ...
    • Marca Turismo y Estrategia de Promoción para Humahuaca 

      Arancibia, Lorena Gisel (2022-07)
      La actividad turística es uno de los sectores económicos con más expansión actualmente en los países, que beneficia a todas las partes involucradas, ya que contribuye al desarrollo de las comunidades locales y permite a ...
    • País que marca: el rol de la publicidad en la marca Argentina 

      Fernandez Vanoni, Maria Jose (2017)
      La marca es un mensaje identificador de una organización: la síntesis de su desempeño y posicionamiento en el mercado. Por eso, para identificar un país se puede optar por trascender sus símbolos oficiales y desarrollar ...
    • Tastil 

      Agostinucci, Ana Sol (2022-12)
      Correspondiente al área de Diseño de Indumentaria y Textil, en el presente Trabajo Final de grado, se exhibe un proyecto de diseño con sus respectivas investigaciones previas. El propósito central de este estudio, durante ...