Browsing Trabajos Finales de Grado by Author "ROMERO SEGURA, Javier"
Now showing items 1-5 of 5
-
“Customer Experience: cómo lograr impacto en la venta online de indumentaria”
QUINTEROS, Daniel Fernando (2021)En esta investigación nos propusimos conocer las motivaciones de los consumidores online de indumentaria para poder determinar estrategias comerciales que contribuyan a crear un mejor Customer experience. A medida que ... -
Diferencias conductuales por género del consumidor online en productos de consumo masivo.
ROCA, Victoria (2020)En el presente trabajo final de grado se analizaron las diferencias conductuales de los consumidores online de productos de consumo masivo según su género. Al mismo tiempo, se buscó determinar cuáles eran los factores ... -
MERCADO TINY HOUSE EN ARGENTINA, UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN PARA MAN-SER.
García Collino, Daniel Gregorio (2020)El presente reporte de caso tiene como finalidad el análisis del potencial de la empresa MAN-SER para introducirse en el rubro de las viviendas móviles en el mercado argentino. La organización, perteneciente a la industria ... -
Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.
Peluffo, Florencia (2020)En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia ... -
La venta online y las nuevas tendencias del mercado autopartista cordobés.
Sánchez, Ignacio Javier (2021)En el siguiente trabajo se buscó lograr un conocimiento acabado y completo del consumidor en un mercado poco estudiado hasta el momento, como así también determinar cómo se ha desarrollado el comportamiento de compra del ...