Now showing items 1-5 of 5

    • Identidad gastronomica sobre ruedas 

      Luna, Guillermina (2017-11)
      El siguiente Proyecto de Investigación Aplicada trata de dilucidar la manera en la cual los atributos de marcas de foodtrucks se hacen presentes a través del diseño gráfico empleado por las mismas, especialmente en aquellas ...
    • Mejora de posicionamiento en el turismo corporativo 

      Fatala, Yamil (2021-12)
      En el TFG (trabajo final de grado) se llevó a cabo un plan de marketing para el hotel Howard Johnson de villa Carlos Paz. Llevando a cabo un análisis de las variables internas y externas del mismo. Concluyendo en una ...
    • Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados. 

      Peluffo, Florencia (2020)
      En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia ...
    • “Plan de Marketing para reposicionar una empresa en sectores industriales maduros” 

      Herrera, Juan Manuel (2020)
      A modo de resumen, se describe en este informe que la organización elegida para la realización del “Reporte de Caso” enfocado en la especialización de “Reposicionamiento de producto/servicio”, ha sido la empresa “MAN-SER ...
    • Plan de reposicionamiento de marca en el mercado de negocios industriales 

      Basualdo, Andrés (2021-10)
      En este reporte de caso se trabajó sobre la empresa Man Ser, dedicada a la fabricación y prestación de productos y servicios industriales dentro del sector metalúrgico. A partir de un análisis de diagnóstico se pudo ...