Browsing by Keyword "Áreas temáticas::RELACIONES PÚBLICAS::Imagen"
Now showing items 21-30 of 30
-
Imágen pública de Cáritas: Articulación entre misión e imágen institucional, un desafío de las Relaciones Públicas e Institucionales.
El Estado- en todas sus formas, esferas y jurisdicciones- pierde el aurea del ogro filantrópico para ser caracterizado como un ausente- o al menos en retirada- de las batallas sociales. Y para colmo, las pocas veces que ... -
La construcción, por parte de los jóvenes residentes, de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba.
El presente trabajo de investigación se propone estudiar como construyen la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba los jóvenes residentes. A través de entrevistas en profundidad se buscó entrar ... -
La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba, de la imagen de Bariloche como destino turístico
En el presente trabajo de investigación se analiza la construcción de la imagen que los jóvenes y adultos de la ciudad de Córdoba realizan acerca de Bariloche como destino turístico. Tomamos como punto de inflexión en dicha ... -
La construcción, por parte de los jóvenes, de la imagen de la Iglesia Católica y de la posición de ésta frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética
El presente trabajo de investigación busca comprender cómo, los jóvenes de la ciudad de Córdoba, construyen la imagen de la Iglesia Católica, y a la postura que ésta toma frente al matrimonio, la sexualidad y la bioética. ... -
La gestión de la imagen como herramienta de posicionamiento institucional. Caso: José Mercadal S.R.L
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objeto de estudio la imagen de la empresa José Mercadal S.R.L. Luego de evaluar y analizar la percepción que los clientes poseen de la organización, se plantea una estrategia ... -
La imagen corporativa en la industria textil. Un estudio de Caso: TADAR S.A
Este trabajo final de graduación está inserto dentro de la modalidad Proyecto de aplicación profesional, lo que significa una intervención en una organización específica. La organización elegida para hacerlo se llama TADAR ... -
La imagen institucional del Instituto Gestáltico de Córdoba. Propuestas para consolidar su imagen intencional, acorde con su misión institucional, a través de un Plan de Relaciones Públicas
La imagen de una organización representa un fenómeno intangible y muy poco estable por momentos, formándose ésta en la mente de los públicos como resultado de un proceso de interacción entre lo que dichos públicos perciben, ... -
Las relaciones públicas en el turismo: Catamarca como destino turístico
La gestión de la comunicación es un trabajo ineludible en el sector del turismo, donde las ofertas son altamente competitivas, existe múltiples destinos y servicios, y fundamentalmente una infinidad de deseos o necesidades ...