Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Rubido Propiedades
Date
2024-04Author
Padilla, Florencia Gabriela
Abstract
El presente trabajo final de graduación se centra en desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de Rubido Propiedades en la mente del consumidor, empresa ubicada en zona sur de Buenos Aires, en el competitivo mercado inmobiliario. Ante el desafío de enfrentar problemas posicionamiento en un contexto político y económico incierto en Argentina, acompañado de un cambio constante en el comportamiento de los consumidores, y el avance de la tecnología que crece día a día, se propone implementar estrategias centradas en el uso efectivo de redes sociales y una atención al cliente excepcional como elemento diferenciador. La falta de un área de marketing específica ha llevado a la empresa a buscar destacarse en un sector saturado, con competidores que buscan captar constantemente la atención de los clientes. La empresa, siendo relativamente nueva en el mercado, busca superar las barreras del boca a boca y posicionarse en la mente del cliente.
Para abordar este desafío, se propone a través de un plan de marketing digital, una estrategia de diferenciación enfocada en mejorar la atención al cliente y una estrategia de marketing para llegar a clientes potenciales, con el objetivo de consolidar la marca en la mente del consumidor. El plan de marketing busca implementar acciones que proporcionen una ventaja competitiva, promoviendo un servicio diferencial y posicionando a Rubido Propiedades como una opción destacada en el sector inmobiliario.
The following license files are associated with this item: