Plan de desarrollo de parque aéreo de aventura. Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz
Abstract
En el presente reporte de caso, correspondiente al trabajo final de grado, se expone la necesidad de implementar una estrategia de crecimiento para el hotel Howard Johnson de Villa Calos Paz.
Utilizando principios y conceptos de marketing, se llevó a cabo un análisis que reveló cambios en el comportamiento y las motivaciones de los turistas. Como respuesta a esta problemática, se propusieron una serie de acciones con el fin de crear un nuevo producto innovador que permitiera diferenciarse de la competencia actual, aumentar el gasto promedio de los diferentes segmentos de clientes, principalmente el turismo estudiantil, y ampliar su participación en el ámbito de eventos corporativos.
Esta propuesta tiene como objetivo principal desarrollar un parque aéreo de aventura en las instalaciones exteriores del hotel. Para ello también se desarrollará un plan de capacitaciones y campañas de marketing para su promoción.
La importancia de implementar el plan contribuirá a la empresa en la innovación de sus servicios, consolidarse como el primer hotel resort en Villa Carlos Paz con un parque aéreo de aventura y brindar a sus clientes un servicio de entretenimiento de primera categoría, acorde con los estándares de calidad establecidos por la marca internacional Howard Johnson.
Palabras claves: desarrollo de nuevo producto, plan de implementación, turismo estudiantil, turismo corporativo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: