Planificación estratégica: Grupo Meta y un crecimiento acompañado por la tecnología
Abstract
En el siguiente trabajo de reporte de caso, se desarrollará una Planificación
Estratégica enfocada en la empresa Grupo Meta con el objetivo de aumentar la
rentabilidad mediante el incremento de ventas y disminución de costos operativos.
De esta manera realizaremos planes de acción que nos permitirán llegar a
nuestros objetivos. A estos fines, se utilizarán cuatro líneas de acción que se podrán
verificar mediante la realización de un flujo de fondos, tomando como base los balances
proporcionados por los directivos de la empresa.
Después de atravesar una pandemia que produjo una crisis a nivel mundial, las
empresas quedaron afectadas, es por eso que es necesario adaptarse a los cambios y
crear estrategias que les permitan mantenerse competitivos en el mercado.
Hoy, de acuerdo a las oportunidades que nos brinda el entorno, encontramos los
avances tecnológicos y el crecimiento exponencial de internet y las redes sociales dando
como consecuencia el surgimiento del comercio electrónico, que junto con el marketing
digital resultan muy importantes para el crecimiento de una organización.
Es por eso que los planes presentados se centran en estas estrategias para lograr
captar más clientes y poder promocionar las unidades de negocio logrando como
resultado un beneficio positivo.
Collections
The following license files are associated with this item: