Proyecto de aplicación y diseño de marca empleadora de la empresa Lozada Viajes
Abstract
El presente Trabajo Final fue elaborado sobre el caso de Lozada Viajes, una red de franquicias de agencias de viaje que opera en el rubro turístico argentino desde hace más de 30 años.
A raíz del análisis situacional de la Organización, se demostró la importancia de trabajar y reforzar la marca empleadora, de generar propuestas de valor a los empleados a modo de atracción y retención de colaboradores talentosos en la empresa, obteniendo de esta manera una plantilla de personal altamente calificada, comprometida y motivada.
La propuesta de mejora consistió en la creación de un plan de perfeccionamiento y refuerzo de su imagen como empleadora, a través de acciones tendientes a optimizar las competencias y conocimientos comprendidos por los colaboradores de la compañía,ejecutando un plan de carrera para el departamento de ventas que impulse el desarrollo profesional de los recursos humanos, apostando a una adecuada gestión del talento humano.
Como resultado de la implementación de las propuestas elaboradas, se obtiene un incremento en la productividad organizacional, tras el esfuerzo por brindar un camino de progreso a los empleados que asegure su crecimiento profesional, demostrando el empeño de Lozada Viajes por invertir en la autorrealización y progreso de las personas que la integran. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: