Resignificando vínculos para una convivencia sana en la unidad educativa Maryland
Abstract
El Plan de Intervención a desarrollar a continuación, forma parte del trabajo final de graduación de
la Licenciatura en Educación de la Universidad Siglo 21, parte de la línea temática Gobiernos
Educativos y Planeamientos considerando la necesidad, en el nivel primario, de revisión de los
acuerdos escolares de convivencia en la Unidad Educativa Maryland. Con esta propuesta se intenta
dar respuesta a la necesidad enmarcado en un objetivo general, a través de diferentes encuentros que
permitan promover un clima institucional favorable para mejorar los vínculos interpersonales. Es
importante promover el aprendizaje de la convivencia y los vínculos entre toda la comunidad
educativa. Se propone esta capacitación, considerando en todo momento, el trabajo grupal,
colaborativo, progresivo y valorativo de los propios accionares, reflexiones y debates,
características del proceso que luego de finalizada las propuestas implementaran en la institución.
Siempre analizando y considerando que, los acuerdos escolares de convivencia, son perpetuos, pero
no estáticos. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: