Sistema de digitalización de los procesos de atención en restaurantes
Abstract
A pesar de los avances tecnológicos la gran mayoría de los establecimientos
gastronómicos, de la provincia de Misiones, continúan utilizando el mismo formato
tradicional de siempre en lo que respecta a la atención de los clientes. Los mozos, a
pesar de ser el eje de la atención en los restaurantes también son el cuello de botella que
puede marcar la diferencia entre una buena o una mala experiencia.
En el presente trabajo encontraremos un proyecto destinado a desarrollar una solución a
los distintos problemas que surgen de la interacción entre los restaurantes y los clientes
en cuanto a las demoras en la atención y la gestión del menú que se vienen prolongando
hace mucho tiempo.
Es por ello que el objetivo de este proyecto fue crear una aplicación web que permitio
digitalizar la atención de los restaurantes haciendo uso de las nuevas tecnologías con el
fin disminuir tiempos de espera para los clientes y optimizar la calidad del servicio
brindado. Esto se logró mediante el desarrollo de una herramienta que posibilitó a los
clientes la interacción directa con los servicios ofrecidos por los restaurantes
disminuyendo así la necesidad de intermediarios en los procesos. DESTACADO
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