Reporte de caso para Tarjeta Naranja, planificación estratégica para una correcta penetración en el mercado fintech
Abstract
El presente trabajo final de grado tuvo como propósito ofrecer a la empresa
Tarjeta Naranja, la cual desempeña sus actividades en la industria financiera, la
profesionalización de algunos de sus procedimientos internos con el objetivo que éstos
ayuden a lograr a mediano plazo un crecimiento en la cartera de clientes por medio del
uso de la aplicación Naranja X. Esta propuesta fue expuesta debido a las oportunidades
detectadas a la hora de competir en el mercado creciente de las fintech y del contexto
país donde los usuarios están en busca de nuevas alternativas a la hora de resguardar sus
ahorros. De este modo, se buscó por medio de una estrategia de crecimiento y la
innovación tecnológica, ofrecer un nuevo producto para lograr captar nuevos clientes
que utilicen la opción de compra/venta de criptomonedas. La implementación del
proyecto llevará a la empresa a realizar una inversión de $2.548.800,00 para su puesta
en marcha, logrando de esta manera un retorno sobre la inversión del 130,60% en el
tiempo previsto. Por lo que se puede inferir desde la variable cuantitativa que el
mencionado reporte de caso es viable de llevarse a cabo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: